Bodas y Eventos

Bodas y Eventos

Las bodas, las celebraciones, nuestra especialidad. En Sanxenxo y en todas las localidades cercanas a Sanxenxo y Portonovo podemos decorar tu evento o celebración.
Nos dedicamos a nuestras bodas con todo el mimo, el cariño, el detalle, para convertir tu día en un día único. Simplemente perfecto.

Las flores en el día de tu boda son el toque emotivo, el toque de color, la muestra de tu personalidad. Por eso todas las decoraciones las hacemos a tu medida, cómo tú lo quieres, como tú lo soñaste.

Tenemos experiencia en todo tipo de estilos, desde decoraciones de iglesia clásicos o tradicionales a los diseños más exclusivos, sin olvidarnos de la tendencia de estos últimos años, tu Boda Vintage. Para cualquier tipo de evento o celebración en Sanxenxo y alrededores cuenta con Picris para transmitir tu mensaje de la mejor manera, a través de las flores. En tu día especial, con flores, siempre.

Recuerda pedirnos cita previa para poder conocernos y hacer tu decoración exclusivamente para ti, como en tus sueños. Tu Boda Perfecta

 

¿Qué sería de un mundo sin flores? Las flores crean sensaciones, crean emociones, fortalecen los buenos recuerdos.