Revista Clip, Flores y Más

CLIP

Fue una sorpresa. No me lo esperaba, nunca lo habría imaginado. En Picris siempre nos hemos preocupado por estar al día en todas las tendencias y en el aprendizaje de nuevas técnicas.

picris-cursoCLIPHacemos varios cursos al año, todos los años, y aprendemos, aprendemos, buscando la excelencia, buscando ser cada día mejor, y ofrecer a nuestros clientes lo más importante, un buen trabajo. Y esta vez fue un curso en Barcelona, de ramos de novia, con la prestigiosa Florista alemana Wally Klett, en la escuela de Rosa Valls.

Muchos años ya llevamos trabajando, y formándonos en Arte Floral, pero nunca habíamos recibido un reconocimiento tan importante como el de este mes, tan importante para nosotros que nos emocionamos al enterarnos.

Uno de mis ramos de novia, en la portada de la Revista Clip, Flores y Más.

 

 

¿Qué significa para mí? Muchísimo.

Esta portada, el que uno de mis ramos de novia fuese elegido para la portada de la mejor revista de floristería de España es un pequeño gran reconocimiento a nuestro esfuerzo, a nuestra dedicación, a nuestras ansias de ser mejores, a nuestra lucha por cumplir los deseos de la gente. Es un empujoncito para seguir en la línea de estos últimos años. Es un pequeño gran éxito del que nos sentimos realmente orgullosas.

Muchas gracias Clip, Emilio Navarro, por dedicarnos esta portada, y gracias a todos por todo vuestro apoyo.

Publicado por webmaster

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam in dui mauris. Vivamus hendrerit arcu sed erat molestie vehicula. Sed auctor neque eu tellus rhoncus ut eleifend nibh porttitor. Ut in nulla enimlorem ipsum.

Comentarios