Servicios a Empresas

Servicios a Empresas

En Floristería Picris cuidamos la imagen de tu empresa. Porque las flores siempre son un detalle a tener en cuenta, y hoy en día los detalles son lo importante, lo que diferencian.

Además de crear un ambiente cálido y cuidado , tener flores frescas siempre en la recepción de tu negocio, un detalle de flor natural en las mesas de un restaurante, en una sala de espera .. manifiesta una imagen de éxito en tu negocio.

Escaparates, Congresos, Ferias, Juntas, Eventos, Inauguraciones, Aniversarios, Compromisos, Regalos de empresa… ocasiones en las que podemos ayudarte a proyectar la imagen que deseas para tu negocio.

Está demostrado que las flores aportan emociones positivas, aumentan los sentimientos de satisfacción y tienen efectos agradables sobre nuestro bienestar emocional y social.

Distingue tu negocio del resto recibiendo a los huéspedes y clientes, con diseños florales frescos e innovadores y con bellas plantas.

Especialmente en el caso de hoteles y restaurantes, así como oficinas, centros médicos, comercios… Cuida la imagen de tu negocio, con flores y plantas, siempre. Cuenta con Picris para ello.

Llámanos y hablamos!

Las flores aportan emociones positivas, aumentan los sentimientos de satisfacción y tienen efectos agradables sobre nuestro bienestar emocional y social.